domingo, 1 de marzo de 2009

Las Distintas cruces en los tatuajes

La Cruz latina
Es uno de los simbolos mas comunes del cristianismo que representa el redentor de Jesus cuando el fue crucificado. Una enorme variedad de simbolos cristianos han sido elegidos como diseños de tatuajes, pero la cruz catolica se lleva todos los votos preferenciales.

La Cruz Griega
Este diseño es conocido desde hace mucho tiempo. Se supone desde un principio que era para simbolizar el cielo y al dios Anu, tambien ha sido unido como un simbolo de adoracion al sol a lo largo de los años

La Cruz China
A muchas personas le gustan los diseños de tatuajes chinos y la cruz china no es seguramente una excepcion. La cruz en si misma es asociada con el ideograma chino para la palabra tierra. Algunos chinos creen como dicen en sus palabras antiguas "dios formo la tierra en forma de una cruz".

La Cruz Gotica
El estilo Gotico imita el diseño aleman de pedazos adornados como en hierro trabajado. La cutlura gotica es marcada con una fascinacion en la historia por lo medieval, la epoca Victoriana y Eduardiana. Las Cruces goticas tambien simbolizan los sentimientos de depresion, dolor y colera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario