miércoles, 25 de marzo de 2009

Diferentes tipos de tatuajes de cruces

Para dar una imagen clara a la persona que se quiere tatuar, las galerias de tatuajes de cruces suelen proporcionar una gran gama de diseños de tatuajes ya realizados o plantillas con los dibujos. La cruz celta por ejemplo, es acentuada en su simplicidad porque este tipo de cruz se parece mucho a la cruz cristiana, solo rodeada por circulos impuestos. Tambien se puede tener en cuenta la cruz latina. Se lo puede distinguir por el diseño con el Sagrado Corazon incluido en el diseño del tatuaje. La cruz de San Adres, usa una unica cruz en forma de X a diferencia de la tipica con diseño de T

Aparte de esto, tenemos la cruz de Ankh que fue inspirada en la cultura egipcia. La cultura alemana por otro lado ha contribuido a la industria del tatuaje de cruces que inspira mucho mas a los conceptos de tatuajes goticos de cruces. Estos son unos tatuajes pesadamente diseñados con los simbolos artisticos creados alrededor de la cruz. Los diseños de tatuaje de la cruz de Tau, por otra parte son mas de un estilo pagano de cruces que por lo general aparece como una letra T en forma de mayuscula. A diferencia de los otros tatuajes de cruces la cruz de Tau es diseñada deprovista de lineas que se cruzan.

Tambien podemos encontrar distintas opciones para otros tantos diseños de cruces, segun si estos van a ser permanentes o temporales. Tatuajes de cruces permanentes son mas preferidos por las personas de mayor edad que quieren que su tatuaje no se descolore ni sufra las consecuencias del paso del tiempo. Mientras que suelo ver mucha gente joven con tatuajes de cruces temporales para ser quitado en cualquier momento.

2 comentarios:

  1. que cruz es esa???? me encanto y la quiero para estamparla en una polera
    que nombre tiene???
    donde la puedo conseguir???

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, buena informacion.

    http://www.fotosdetatuajes.org

    ResponderEliminar